Cómo aplazamiento de opción binaria

En la última lección , hablamos de cómo una nueva característica conocida como opciones variables podría ayudar a los comerciantes para bloquear en ganancias o pérdidas por corte. En la lección de hoy, vamos página web opcionesonline.com a hablar de otra de las características que pueden trabajar a favor de un comerciante, que es el uso de una característica que llamaremos la característica de presentar opciones rollo binario.

Entonces, ¿qué es la función de las opciones de puestas al binario?

Esta es una característica que permite al comerciante a posponer las fechas de caducidad de los contratos de opciones binarias que ha comprado. Esta es una característica que intenta preservar el comercio formación fresco de no bloquear en ganancias o pérdidas de control, sino para dar el comercio de más espacio para respirar con el fin de permitir una operación destinada para la pérdida de otro modo para recuperarse.

Vamos a ilustrar esto con el mismo ejemplo que hemos utilizado en la lección 7. El operador coloca un comercio de elevación / descenso con un sentimiento alcista en el EURUSD , pero el comercio se lleva a un giro equivocado el lunes después de una misión resuce por los ministros de Finanzas de la zona euro más el fin de semana. Peor aún, la expiración este texto maravilloso se establece hasta el lunes el cierre del mercado. Ahora bien, si este comercio ya está en una posición de pérdida, no hay beneficio para rescatar. Por el contrario, el comerciante puede decidir dar a la habitación para recuperar el comercio mediante la ampliación de la fecha de caducidad del mercado de los lunes cerca de una fecha futura cómoda cuando Prueba esto siente las malas noticias de la zona euro podría afianzarse en el mercado una vez más.

Para que esta característica funciona bien en su favor, es necesario estudiar el mercado y hacer un análisis para ver si el comercio tiene realmente ninguna oportunidad de recuperarse. http://www.opcionesonline.com/etoro/ La verdad es que en realidad funciona. Por ejemplo, acabo de salir de 2 operaciones en el mercado de divisas; uno para el EURAUD y el otro para el AUDUSD. Yo era optimista sobre el AUD, pero uno de los oficios era negativo a -75 pips en un punto, mientras que el otro era -30 pips en un punto. Algunos comerciantes se asuste al ver el color rojo de pepitas negativos en todas partes, pero sabiendo muy bien que el AUD pronto iba a estar en un rollo alcista como consecuencia de algunos datos positivos del mercado, los comercios se les permitió correr y se recuperaron a 73 pips y el punto de equilibrio, respectivamente.

Cuando se necesita un cierto tiempo para dejar que sus operaciones así analizadas, pero probablemente inoportunos para recuperarse, la función de puestas es lo que necesita.

Uso de la función Desvío de rollo costará el comerciante algo de dinero, como lo hemos hecho en el componente de opción opcionesonline variable. Pero este es un pequeño precio a pagar para que su comercio rescató de la ruina.

Una vez más, no se recomienda utilizar el rollo hacia adelante a la menor oportunidad; abusar de esta característica podría obtener penalizado por su intermediario . Es muy importante que las operaciones son cuidadosamente analizados y tiempos de expiración prevista correctamente de modo que usted no tendrá que recurrir a la utilización de la herramienta hacia delante del rodillo todas las veces que su comercio se mete en problemas. No sucumba a la tendencia a conseguir descuidado con su planificación comercial sólo porque usted tiene una función Desvío de rollo. Sólo está disponible en algunas plataformas de corredores de todos modos, por lo que muchos comerciantes no tendrá la oportunidad de usarlo. Pero si se tiene la suerte de tener una cuenta con un broker que ofrece, a continuación, utilizar con cuidado.